Posicionamiento SEO en Barcelona

El emailing es una de las estrategias con mejores resultados para las empresas. Debido al gran alcance que tiene con el cliente final, la variedad de formatos aplicables según el contenido y el gran porcentaje de leads que se consigue. Pero para ello hay que establecer unos objetivos, segmentar bien tu público, analizar y monitorizar los resultados y testear. Además de elaborar un plan de contenidos a medidas, al final de la campaña sabrás el porcentaje de rebote, el número de aperturas de cada correo, cuántas veces el usuario a clicado el botón, resultados de conversión, cuantos se han dado de baja, quejas, tendrás un montón de información de valor para tu negocio.

Expertos en email Marketing en Barcelona

Somos expertos en las campañas de email marketing, realizamos las siguientes acciones:

  • Diseños de newsletters
  • Correos programados para que te despreocupes.
  • Calendario previo para organizar campañas anuales, semestrales o trimestrales.
  • Potenciamos tu marca y tu imagen corporativa.
  • Ofrecemos resultados detallados e informes de campaña.
  • Reuniones en remotos mensuales.
email marketing barcelona

El eMail Marketing asegura el éxito

Las Newletters efectivas son aquellas que se le ha dedicado tiempo en diseñar el contenido apropiado y posteriormente se ha segmentado con buen criterio al suscriptor, para ofrecerle una newsletter optimizada y personalizada.

Por lo tanto, el email marketing es una de las mejores herramientas de ventas disponible en la actualidad, porque solo se ofrece contenido de valor para el usuario o cliente. Las oportunidades de venta, son muy alta respecto a otros medios de venta ya sea B2B o B2C.

Por si fuera poco, el email marketing es económico y tiene un gran retorno de la inversión. Pero para que esto sea así, debes contratar con expertos en email marketing en Barcelona que dominen ciertas estrategias psicológicas como transmitir sensación de urgencia, técnica de exposición y familiaridad con el producto, lenguaje persuasivos y muchos más detalles que solo encontrarás contratando los servicios de Digital Next Level.

Open chat
¿Necesitas ayuda?