La conexión con el cliente es lo más importante

La conversión es el resultado de muchos ingredientes que se deben tratar de forma estratégica desde cualquier negocio. Pero, la conexión con el cliente es lo que hará que tu negocio la consiga una y otra vez.


Nuestra estrategia se orienta a
ayudarte a crear lazos emocionales con tu cliente ideal, de forma que puedas alcanzar esos objetivos de marca que te has propuesto.


No te mentiremos, es un trabajo de hormigas. Pero, si comenzamos ahora mismo seguro que los resultados se observarán cuanto antes.


Somos
Chanel y Saimy, fundadores de esta agencia de marketing ubicada en Barcelona. No nos gusta hablar mucho de nosotros, puesto que nuestra identidad y forma de ser se proyecta en nuestro trabajo diario junto a los clientes.


Pero, si hay algo en lo que destacamos es que a ambos nos apasiona todo lo relacionado con el Marketing Digital. Por esto creamos una propuesta que te ayudará a
proyectar tu negocio en el mercado objetivo, así como a conseguir clientes fieles y satisfechos.


Para esto

Diseñamos canales de atención y venta

Creamos o rediseñamos tu página web con la estructura adecuada del embudo de ventas y registramos tu negocio en redes sociales, para conformar las bases de comunicación con tu cliente ideal.


Atraemos público calificado

Ejecutamos estrategias de posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) y campañas de publicidad en medios digitales, así como la administración de las redes sociales de tu negocio según el público al que desees alcanzar.

Impulsamos las ventas y fidelización

Diseñamos tus campañas de email marketing para que consigas mejorar tus índices de conversión y vinculación de tu cliente con la propuesta de valor de tu negocio.


Te acompañamos en el proceso

Nuestro servicio de asesoría te ayudará a salir de cualquier proceso en el que se encuentre estancado tu negocio en términos de marketing digital, para que avances en la concreción de tus objetivos sin mayores tropiezos.


Eso es un trabajo en equipo que nos emociona porque el crecimiento de tu negocio es nuestro principal objetivo. Estamos preparados para iniciar el recorrido, por eso te invitamos a contactarnos en este momento.


Hazlo sin compromiso. Solo cuéntanos tu necesidad y te ofreceremos una solución ajustada, porque sabemos que
cada negocio tiene su singularidad y el tuyo debe destacar bajo esas cualidades que le hacen único.

 

Contacta con nosotros

Open chat
¿Necesitas ayuda?