Diseño de páginas web en Barcelona

En la actualidad ya no basta tener un web para ser competitivo en el mercado. Se requiere un constante mantenimiento y un estudio en profundidad del usuario para diseñar un web ágil, clara y funcional.

Además, el tiempo de carga y otros parámetros como los Core Web Vitals son fundamentales para que un posible comprador se quede en tu web o se vaya a la competencia. Por todo esto, un buen diseño web es la diferencia entre un negocio rentable y uno que no lo es.

diseño web barcelona

Cada segundo, cada texto, cada botón cuenta. En Digital Next Level contarás con profesionales en UX/UI Designer para que tu página web, tienda online o blog esté optimizada al cien por cien sin fallos.

Creamos todos los elementos esenciales que debe tener una web, botones Call to Action, elementos destacados, diseño de menú superiores y laterales, contenido de valor y copy publicitario para incitar la venta.  Pie de páginas, formularios, enlaces a tus redes sociales y todo lo que necesites.

Todo esto sin olvidar que el diseño sea responsive, con un diseño coherente con la marca. Una buena elección de la tipografía junto con colores adecuados y composición de fotos de calidad libre de derechos.

Servicios de diseño Web en Barcelona

Diseñamos Landing page
Páginas en HTML + WordPress

Páginas 100% WordPress
Tiendas Online  / eCommerce

Copias de Seguridad
Diseño Gráfico para la Web

Open chat
¿Necesitas ayuda?