Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes

El SEO o Search Engine Optimization es un conjunto de estrategias que se ejecutan con la finalidad de ubicar a tu sitio web dentro de las primeras respuestas que son entregadas al usuario por los algoritmos, ante una necesidad de búsqueda.

De esta manera conseguirás ampliar de forma exponencial el tráfico hacia tu web, así como tus oportunidades de conversión.

Cada paso debe ser estructurado y aplicado a la realidad particular de tu sitio web, por lo que resulta ventajoso contar con asesores que te ofrezcan una solución personalizada para tu caso y así alcanzar el objetivo en el menor tiempo posible. 

El precio de las estrategias para el posicionamiento de tu web es muy variable. Dependerá en mucha medida del tipo de trabajo que deba realizarse, ya que inciden variables como la antigüedad del sitio, competencia, sector, el público objetivo, entre otros.

Además de la inversión en profesionales calificados, algunas acciones clave requieren de desembolso adicional. Sin embargo, las propuestas de DIGITAL NEXT LABEL se ajustan a la necesidad y capacidad de cada cliente.

 Solicita un presupuesto.

Si lo es. Los resultados de las estrategias aplicadas para el posicionamiento orgánico de tu sitio web pueden verse entre los 6 y 12 meses posteriores. Sin embargo, cuando consigas los niveles de tráfico que las primeras posiciones del buscador te conferirán, los costos se reducirán en forma dramática y la rentabilidad será visible en términos de inmediatez.

Lo recomendable es incluir el posicionamiento como parte de las estrategias de mercadeo y complementar, sobre todo en un inicio, con publicidad paga. En la medida de que los objetivos SEO se alcancen, es posible reducir al máximo la inversión en medios publicitarios.

Es vital hoy en día emplear un marketing que se adecúe a los retos que impone el mercado y las tecnologías, sobre todo para las empresas más pequeñas. De esta forma podrás conseguir más resultados en el menor tiempo posible.

Para ello es necesario conocer a profundidad tu propuesta de valor y tu cliente ideal, de tal forma de establecer el esquema comunicacional y diversidad en canales de atención que te faciliten alcanzar los objetivos de marca que te has propuesto.

Consulta nuestros planes

Dada la situación actual post COVID-19. Las empresas necesitan más que nunca visibilizar sus negocios, destacar del duro mercado tan competitivo, trazando estrategias online que les ayude a mostrar sus productos y servicios.

Son publicidad en Facebook y Google bien segmentadas para que funcionen se deben hacer unas series de búsquedas de edades, sexo, clase social, nivel académico, preferencias de consumo y competencia…

Open chat
¿Necesitas ayuda?