Nuestros Planes de Marketing

planes de marketing

Nuestros planes de marketing están diseñados para ayudar a ahorrar a las empresas y emprendedores que necesitan en apoyo de una agencia de marketing en Barcelona, para trabajar en su web, ecommerce o tiendas online. Nos encargamos de gestionar tus redes sociales y crear campañas de Ads, ayudarte en el posicionamiento orgánico o crear anuncios con Google Ads…. ¡Pregúntanos! 

Nuestros Paquetes de Marketing

Paquete Estándar

El paquete básico es perfecto para aquellas empresas que ya tienen un recorrido en mundo digital y necesitan asistencia en las Redes Sociales: Creación de contenido, vídeo, fotografía, artículos para fidelizar a sus clientes o usuarios. Junto a campañas de publicidad en Google Ads y Facebook Ads. Además, una vez al mes contarás con asesorías personales para resolver dudas. Este paquete está diseñado para incrementar el tráfico de tu negocio de forma orgánica y de pago con técnicas avanzadas en SEO.

Qué incluye el pack básico

  • Auditoría de Contenidos, Análisis del negocio, Test WPO y Core Web Vitals
  • LinkBuilding Profesional. Notas de prensa y comunicados. Menciones, reseñas y testimonios.
  • Optimización SEO y Estrategia de nuevo contenido y publicación en el blog.
  • Informes y reuniones mensuales para mostrar resultados y mejoras, y planificación bajo calendario.

Paquete Premium

Este paquete está diseñado para empezar tu negocio desde cero. Crearemos tu sitio web, estructura, primeros contenidos o productos, abriremos los perfiles en las distintas redes sociales y las primeras campañas de publicidad, dentro de una estrategia SEO.

Qué incluye el pack medio

  • Diseño Web (a elegir entre varias opciones)
  • Campañas de anuncio e interlinking.
  • Calendario editorial o la subida de los primeros 20 productos.
  • Informes y reuniones mensuales para mostrar resultados y mejoras, y planificación bajo calendario.
  • Optimización SEO.

 

Paquete Digital Next Level

¿Necesitas algo a medida? No te preocupes. Crearemos el servicio personalizado que se ajuste a tu presupuesto y a las necesidades de tu negocio.

¿Cuesta mucho contratar al equipo de Next Level Digital?

La tarifa dependerá de la complejidad del producto y duración. Es difícil establecer un precio fijo por lo que optamos en animar a pedir información. Así escuchamos al cliente y establecemos una cantidad que se ajuste al servicio contratado.

Open chat
¿Necesitas ayuda?